Feligreses se congregaron alrededor del templo de San JudasTadeo en la colonia Las Amapolas con el propósito de hacer llegarsus mandas al santo durante su día.
Ana Luisa Balbastro Cázares, responsable del lugar, indicó quelas actividades para festejar esta popular celebración comenzaroneste mes con la cabalgata de fieles.
“Durante 36 años, el templo ha reunido a fieles que agradecerlas bendiciones del santo y piden por diversas causas como la saludde los enfermos, personas mayores, niños y mujeres embarazadas”,acotó.
Uno de estos fieles es el señor Raymundo, quien pidióanonimato pues consideró que el salir a la luz públicadisminuiría el efecto de sus peticiones.
El hombre de 54 años salió de su casa en la colonia VillaVerde desde muy temprano con el fin explícito de llegar a lacapilla y dedicarle unas palabras al santo.
“Hace mucho que se murió mi papá, él me sacó adelante comopudo y realmente no tengo mucho por qué pedir, sólo quiero quedonde quiera que esté, esté descansando”, expuso.
Pese a que la afluencia a los festejos no fue la que loscomerciantes hubieran querido, en el corazón de Las Amapolas lacelebración se dio en un ambiente de paz.