Para apoyar el trabajo que realiza un ciudadano del Poblado Miguel Alemán que consiste en un comedor que brinda alimento para menores de edad, el cheque de compensación recibido por David Figueroa será donado para esta causa.
Puedes leer: David Figueroa encabeza marcha por la paz en Hermosillo
El regidor del municipio de Hermosillo, David Figueroa Ortega acudió al Poblado Miguel Alemán para visitar el comedor de Anselmo Ayala, un ciudadano que lucha por el bien común, a través de los apoyos alimentarios para niños.
“Desde que estaba en campaña me llamó mucho la atención cómo ciudadanos están trabajando por los ciudadanos, no tiene nada que ver con política, no tiene nada que ver con dinero de gobierno”, dijo.
Figueroa mencionó que le agradó el esquema que maneja el lugar, por lo que decidió que el cheque de compensación por una suma de 13 mil 018 pesos con 038 centavos, será donado para el encargado del comedor, para apoyar el trabajo que realiza en beneficio de los niños.
El regidor tiene el propósito de expresar su inconformidad ante el mal manejo que tiene el gobierno, por lo que se quedará con el sueldo base, 3 mil 714 pesos con 070 centavos, mientras que el cheque de compensación será regresado a los ciudadanos.
“Lo voy a regresar al pueblo, con diferentes actividades; hoy se lo voy a donar a los niños de este comedor del Poblado Miguel Alemán, que es un cinturón de pobreza y marginación terrible que tenemos en Hermosillo”, apuntó.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
De igual manera, Figueroa Ortega agregó que este ejercicio será permanente, pues cada quincena estará dando a conocer a dónde irá ese dinero, ya sea una causa social u otro tipo de destino.