¿De antojo? Adrián Eduardo te manda pancakes a domicilio

El joven es sordo y en esta empresa hermosillense ha encontrado la oportunidad de desarrollarse laboralmente

María José López | El Sol de Hermosillo

  · martes 31 de marzo de 2020

Cortesía | Mini Pancakes Hermosillo

Mini Pancakes Hermosillo no ha dejado de laborar; esta empresa hermosillense surte de pedidos a domicilio. Pese a que gran cantidad de empresas locales e independientes dejaron de laborar por la contingencia del coronavirus (Covid-19), el comercio donde trabaja el joven Adrián Eduardo Ríos Rubio también cerró, sin embargo optaron por entregar pedidos a domicilio.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ

Adrián Eduardo, de 21 años, es integrante de la empresa Mini Pancakes Hermosillo, ubicada en Parque La Ruina. Comentó que la idea es entregar el postre a domicilio y no dejar de trabajar.

“Actualmente soy el director de operaciones, el responsable de la operación y también tengo compañeras que trabajamos todos en equipo para entregar el mejor postre”, expresó.

Desde que pertenece a Mini Pancakes Hermosillo ha aprendido gran cantidad de cosas, ya que el dueño de dicho establecimiento lo ha capacitado para seguir creciendo y así desarrollar todas sus capacidades de liderazgo y aptitudes.

“Aún seguimos en Parque La Ruina, simplemente que con el virus no nos ha permitido trabajar desde la sucursal por motivos de prevención y cuidado del personal, entonces hemos optado por trabajar desde nuestra casa”, explicó.

Cabe mencionar que, Mini Pancakes Hermosillo tienen tres opciones disponibles para ordenar; mediante Uber Eats, ordena y recoge o a domicilio, únicamente el cliente debe mandar mensaje vía WhatsApp o a través de las redes sociales.

Cortesía | Mini Pancakes Hermosillo

“Los mini pancakes son un postre donde tú eliges los ingredientes de tu preferencia, hay muchísimos pero mis favoritos son con Nutella, chispas de chocolate, fresas y nieve. Hay dos presentaciones, es decir 12 mini pancakes por 60 pesos y 24 mini pancakes por 80 pesos, ya con los ingredientes que ustedes elijan”, mencionó.

Asimismo, agregó que siempre han tenido muy buena respuesta de los clientes, pues cada día tratan de innovar y seguir creciendo para en un futuro abrir sucursales en diferentes ciudades de la entidad.

Por otro lado, Adrián Eduardo es una persona sorda, desde pequeño perdió la capacidad auditiva, pero esto no ha sido impedimento para seguir sus sueños, aunque se ha enfrentado con bastantes dificultades.

Cortesía | Mini Pancakes Hermosillo

“La situación laboral para personas con discapacidad son limitadas y es difícil conseguir un trabajo, para mi suerte ya tengo un año trabajando en Mini Pancakes Hermosillo, donde la verdad siempre han apoyado a lograr mi desarrollo personal y me han enseñado en desarrollar confianza en uno mismo”, puntualizó.

Y es que desde hace algún tiempo tocó las puertas en diferentes lugares para trabajar, pero hoy se encuentra feliz en esta empresa, por lo que invita a las personas a comprar dicho producto en los teléfonos 6623 211 789 y 6624 523 349.