Como un hombre con experiencia y con una integridad intachable calificó la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, a su nuevo secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley.
La mandataria comentó que la coordinación entre las diferentes instancias de procuración de justicia y de seguridad será importante para reducir los índices delictivos de la entidad.
“La verdad es un puesto de gran relevancia y hoy por hoy ser el Secretario de Seguridad implica una gran responsabilidad en todos lados, en todo el país, la verdad es que estoy muy contenta de que ya tengamos Secretario de Seguridad Pública”, manifestó.
En cuanto a que Sonora se encuentra en los primeros lugares por el registro de violencia de género, Pavlovich Arellano comentó que se tiene que seguir trabajando en campañas de concientización y que todos los sectores se sumen a la causa.
“Los invito porque es un tema que nos atañe a todos, siempre he dicho que con el tema de la violencia, que casi siempre es el hombre hacia la mujer o del pariente hacia la mujer, me preocupa mucho porque somos las madres finalmente quienes educamos a esos hombres”, expresó.