Debido a la difícil situación financiera por la que pasa la ciudad de Hermosillo, la anterior administración municipal tendrá que rendir cuentas y para ello se necesitará integrar expedientes de investigación de una manera responsable, declaró Celida López Cárdenas.
La Presidenta Municipal de Hermosillo señaló que no van a inventar ningún tipo de prueba falsa, sin embargo, todo lo que se ha encontrado en las auditorías realizadas en lo que va de su administración se ha enviado a la Contraloría, para armar una carpeta apegada a derecho.
“Se han estado presentando en la Contraloría y se van a seguir presentando, la intención es simplemente hacer lo correcto, hacer lo justo, quien haya cometido algún ilícito, quien haya hecho un mal uso de los recursos públicos tiene que enfrentar las consecuencias”, expresó.
La munícipe hizo un llamado a los diputados del Congreso del Estado a que pronto integren una comisión mixta para que puedan fiscalizar a fondo los recursos públicos.
“Por nuestra parte estamos siendo muy prudentes, hay información que no se puede ventilar a los medios, pero estamos integrando los expedientes, todos se van a presentar en su momento”, aseveró.