El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudió esta mañana al Aeropuerto Internacional de Hermosillo para tomar un vuelo con destino a Los Cabos, Baja California Sur.
En el lugar lo esperaban decenas de personas que le desearon un buen viaje, además externaron diversas problemáticas sociales a fin de que se les otorgara una solución.
Trabajadores del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) acudieron con una manta donde se externó la falta de pago de al menos cuatro quincenas, mientras que López Obrador se detuvo a escuchar y se comprometió en revisar la situación.
La Gobernadora Claudia Pavlovich acudió para despedirse de él y agradecerle por su primera visita como Presidente de México. También estuvo presente el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño.
Fue blanco de fotos y abrazos durante su paso hacia el interior del aeropuerto, donde un grupo de beisbolistas de la Liga Buhitos Unison le regalaron una jersey, además de un bat que envió el pelotero sonorense Luis Urías, quien juega con los Padres de San Diego.
El mandatario no contestó pregunta alguna de los medios de comunicación, sobre todo en el tema de que México ha estado bloqueando el paso de los grupos migrantes a territorio estadounidense.