Este miércoles, el personal de Protección Civil Sonora cerró el tramo de la carretera Ímuris-Cananea, al volcarse una pipa que transportaba combustible a la altura del kilómetro 148.
De acuerdo con el informe de la dependencia estatal, el hecho se atendió por los tres órdenes de gobierno para trabajar en el sitio, al revelarse que fueron 400 litros de diésel derramados.
Ante ello, acudieron efectivos de la Guardia Nacional Caminos para atender las indicaciones viales y bloquear así el cruce de los automovilistas durante cuatro horas aproximadamente.
Lee también: Vuelca pipa cargada con amoniaco en la carretera Guaymas-Hermosillo
Mientras que el personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia se han encargado de retirar los desechos de combustible que se esparcieron sobre la carretera.
En este hecho no se reportaron personas lesionadas, por lo que se llevan a cabo las labores para trasvase y limpieza de la zona para rehabilitar el kilómetro 148.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por tal motivo, las autoridades exhortaron a la población tomar precauciones en la carretera y tomar rutas alternas, hasta que concluyan los trabajos por los tres órdenes de gobierno.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!