Con el fin de no dejar que las personas con vulnerabilidad pasen momentos más difíciles, el personal de la parroquia de Fátima se organiza para darles desayuno a quienes han caído en la indigencia.
Lea también: Bomberos realizan colecta para apoyar a afectados por incendios
Desde 85 hasta 100 desayunos son los que se sirven a personas que desde temprano hora están fuera del lugar ubicado en la colonia San Benito.
Julio Ibarra, encargado del proyecto, mencionó que es parte de las obras que realizan los párrocos con el fin de tenderle la mano de manera altruista a quienes menos tienen.
Destacó que hay quienes arriban bondadosamente para aportar algo de comer, a manera de agradecimiento con la fe o para hacer una buena acción con los que menos tienen.
Dijo que además se les da un apoyo a cerca de seis personas que estaban en la indigencia, a quienes mensualmente les brindan un corte de cabello, ropa y techo, mismos que están diariamente ayudando a Julio Ibarra y personal de la iglesia a dar desayunos.
Por ello, invitó a los ciudadanos que deseen sumarse a esta noble causa a que se acerquen al desayunador, ubicado en la calle Cuernavaca, entre Zacatecas y San Luis Potosí, en la colonia San Benito.