La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano descartó la posibilidad de renunciar a su cargo para buscar la dirigencia nacional del PRI como compañera de fórmula de José Narro Robles.
Aseguró que está agradecida de que la hayan nombrado como una posible candidata, pero que ella está comprometida con los sonorenses en sacar adelante a la entidad de una época que considera muy difícil, financieramente hablando.
Comentó que cuenta con una excelente relación con el ex secretario de Salud en el sexenio de Enrique Peña Nieto, además confía que hará un buen trabajo en cualquier lugar que se desempeñe.
“Yo fui electa seis años, yo les he dicho que me voy a partir el alma por los sonorenses, lo he cumplido, he pasado épocas muy complicadas como las de ahorita, donde no tenemos recursos, donde ya nos quitaron el Fondo Minero, es decir, tenemos 2 mil 700 millones menos sonora para trabajar, para mí es muy importante cumplirles a los sonorenses, voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato”, expresó.