Por obtener los mejores resultados en el bimestre de noviembre-diciembre, en cuanto a las acciones de prevención del delito y atención a la ciudadanía, diez elementos de la Policía de Hermosillo de la Zona Centro recibieron un estímulo económico.
La ceremonia de entrega tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Inteligencia de Seguridad Municipal (Cisem), donde el comisario general Manuel Emilio Hoyos Díaz encabezó la ceremonia de entrega del cheque simbólico
Lee también: La carrera Químico Biólogo Clínico de Unison recibe reconocimiento por Ceneval
Un estímulo económico que se hace llegar a los integrantes de la corporación cada dos meses, en reconocimiento a los mayores avances en el tema de seguridad.
El cual se entregó por sexta ocasión, con un fondo de 3 millones de pesos que se destinaron a que fueran repartidos en seis bimestres.
“Mi agradecimiento como Comisario General y ciudadano, al final de cuentas todos somos ciudadanos, ese reconocimiento es digno de aplaudirse para todas y todos ustedes, muchas gracias y enhorabuena”, expresó Manuel Emilio Hoyos.
Por su parte, la agente Fernanda Abigail Lucero Peña se encargó de dar las palabras de agradecimiento a nombre de todos sus compañeros, quienes salen a diario a las calles por el bien de las personas.
“Es una motivación para mí para seguir haciendo nuestro trabajo, la prevención y la seguridad en nuestro municipio que es lo que hoy se nos reconoce”, señaló.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Sin olvidar, su agradecimiento al personal que forma parte del equipo de trabajo por el bien de los ciudadanos como parte de sus indicaciones y estrategias de Seguridad Pública.
“Siento una gratitud personal de pertenecer a la Policía Municipal, contar con compañeros de trabajo con experiencia que te apoyen, un buen equipo de trabajo y lograr grandes resultados que la ciudadanía reconozca”, finalizó.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!