Dios los hace, pero... ¡Facebook los junta!

Esta es la historia de amor de dos jóvenes que se unieron por las casualidades y coincidencias que a veces da la vida

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · domingo 9 de febrero de 2020

Ishus | El Sol de Hermosillo

Alejandra y Miguel Ángel se conocieron, por primera vez, a través de una aplicación de citas, y, después comenzaron a hablar por redes sociales.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En aquellas veladas de plática sin fin, su sorpresa fue que, años atrás, ambos tuvieron más de una oportunidad para estar juntos, iniciar como amigos y salir a divertirse, pero no fue así.

Los dos enamorados estudiaron en la misma preparatoria y universidad, tiempo en el que nunca coincidieron, a excepción de una sola vez, cuando Alejandra ya como universitaria realizaba un sondeo por el campus y trató de entrevistar a Miguel, pero éste se negó y huyó de ella.

Si tan sólo Miguel hubiera sabido que se trataba de su actual novia, quizá la historia ya habría terminado aquí, pues aún los asombra el tiempo que tardaron para iniciar su relación.

Este es un recuerdo que ambos comparten como una casualidad, y aunque hubo otras oportunidades de conocerse, la joven y el afortunado de Miguel Ángel vivieron a su manera, y hasta con otros noviazgos.

Los días pasaron y ambos aprendieron, se divirtieron y paseaban de un lado a otro con sus compañeros y parejas en esos tiempos por su alma mater, hasta que terminaron sus estudios.

Alejandra inició su vida como profesionista, al igual que Miguel y pasaron los años, salieron y conocieron otras personas, pero un día por casualidad ambos hicieron match en Facebook Parejas.

Al enterarse que siempre estuvieron ahí, el uno para el otro, los sentimientos aumentaron y desde hace siete meses son una pareja feliz, dispuestos a enfrentarse a la vida juntos.