El ataque sufrido por la exdiputada federal Viola Corella Manzanilla debe ser investigado por las autoridades responsables a fin de que no quede impune, condenaron miembros del Partido Acción Nacional (PAN).
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El líder del grupo parlamentario blanquiazul en el congreso local, Gildardo Real Ramírez, manifestó su indignación ante estos hechos recalcando que la crisis de inseguridad ha rebasado todo límite.
"Exigimos justicia inmediata a las autoridades, basta de simulación, urgen acciones determinantes en Agua Prieta y en Sonora", manifestó.
Corella Manzanilla, de 80 años de edad, fue agredida dentro de su domicilio en el municipio de Agua Prieta el domingo pasado sin que hasta el momento se encuentre al responsable del acto.
Asimismo, el dirigente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio, responsabilizó a la administración de Jesús Alfonso Montaño Durazo y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por este cobarde acontecimiento.
“Los alcaldes de Morena no saben gobernar, y el Presidente Municipal de Agua Prieta no es la excepción: tienen a la sociedad sonorense en una ola de violencia, y urge que haya una coordinación, estos hechos nos indican nuevamente que no hay estrategia ni coordinación entre el gobierno federal y estatal”, expresó