Blanca Julia Preciado, directora nacional en la reconocida compañía estadounidense Mary Kay compartió su experiencia personal en el Primer Simposio sobre Emprendimiento & Network Marketing,“Una Mirada al Futuro".
"La verdad yo me siento muy agradecida con mis padres que tomaron la decisión de salir del pueblo y de venirse aquí a Hermosillo, buscando que sus cinco hijos estudiarán una carrera profesional", recordó Blanca al mencionar que ella pasó por carencias cuando era estudiante.
Fueron las lecciones de ahorro que su padre enseñó a Julia Preciado lo que facilitó sus logros con el paso de los años cuando empezó en el mundo de las ventas en Mary Kay, ya que en el primer año, su propio esfuerzo le dio la oportunidad de comprarse su primer auto para seguir adelante y después invitó a sus amigas en el mismo negocio, con el único objetivo de ayudar a otras personas que buscaban salir de la pobreza.
Al terminar sus estudios Blanca Julia, se encontraba como directora en la reconocida empresa estadounidense para iniciar con su primer viaje fuera de la ciudad, posteriormente llegó a Monterrey para capacitarse y mejorarse como persona, descubriendo lo que más la gustó.
"El éxito cuesta un tiempo, pero el fracaso cuesta toda la vida", fueron las palabras de Blanca al terminar con su conferencia en el Primer Simposio sobre Emprendimiento & Networkmarketing organizado por El Sol de Hermosillo.