El Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Sonora cuenta con seis opciones de atención a través de la línea telefónica 800, con el propósito de apoyar a toda la población mexicana, inclusive a familias no atendidas por la Institución.
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Martha Trujillo, subdirectora de atención al público en CRIT informó que las seis opciones son de diferentes modalidades:
La opción 1 es para las personas que deseen recibir orientación sobre dudas generales de Covid-19, (2) para apoyo psicológico, (3) para conocer cómo afrontar la pandemia desde la condición de la discapacidad, (4) cómo afrontar la pandemia desde la condición del cáncer, (5) cómo afrontar la pandemia desde la condición del autismo y (6) va dirigida a familias del CRIT, si tienen alguna duda de sus citas, del regreso a los servicios de agenda.
Al inicio de la contingencia Teletón optó cerrar sus centros en todo el país, ante esta situación se realizó esta estrategia telefónica para guiar a las familias o población en general sobre cualquier duda que tengan.
A su vez, el CRIT en Sonora puso a disposición sus instalaciones al Gobierno del Estado para que sean utilizadas en la contingencia del Covid-19.
Ana Erickson, subdirectora de relaciones públicas en CRIT Sonora aseguró que este miércoles la Institución proporcionará mayor información para conocer con precisión para qué se usará las instalaciones del CRIT.