Luego del nombramiento de los directores de las principales áreas, el presidente municipal de Hermosillo, llevó a cabo la primera reunión de trabajo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, en Hermosillo.
Puede interesarte: Tan solo en Hermosillo, hay 930 personas en situación de calle
Durante esta primera sesión extraordinaria, se formalizó la incorporación del alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez a la Junta de Gobierno, junto con Isela Montes de Oca Tapia, directora del DIF Hermosillo; a los representantes de la Secretaría Técnica y de Tesorería, Oficialía Mayor, Comunicación Social, Programación y Presupuesto, Cidue, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y Contraloría.
De igual manera, se llevó a cabo la incorporación de dos regidores de la Comisión de Asistencia Social en el Cabildo, un Comisario Público, así como una Comisaria Ciudadana.
Asimismo, el munícipe tomó protesta formal a los integrantes de la Junta y participó en el desahogo de los asuntos del orden del día, ante su esposa y presidenta honoraria de DIF Hermosillo, Patricia Rubial Zaragoza.
Cabe señalar que estos incluyeron la aprobación por unanimidad del otorgamiento de poder amplio y representación legal y administrativa conforme a la ley, a la directora general de la institución, Isela Montes de Oca, además de la presentación y toma de protesta de los nuevos titulares de área.
El edil, tomó protesta a Pablo Alfonso González Escalante, como director Administrativo; Juan Pablo Acosta Suarez, como director de Asistencia Social; Rafael González Borrego en la dirección de Asistencia Jurídica y a María Lizeth Salazar López, a cargo de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos Mayores.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Finalmente, Astiazarán Gutiérrez agradeció a los integrantes de la Junta de Gobierno y los colaboradores de la institución, por su compromiso y vocación de servicio.