Agua de Hermosillo apoyará la economía familiar de sus usuarios con beneficios en pagos y convenios de adeudos con motivo del programa el Buen fin; mismos que podrán negociarse en las Jornadas de Regularización.
Iván Sandoval Gámez, Director Comercial de Agua de Hermosillo, informó que esta dinámica se realizará del 09 al 20 de noviembre en cada uno de los 13 módulos comerciales, incluyendo los cuatro ubicados en la zona rural.
“Estamos invitando a todos nuestros usuarios que necesitan hacer un trámite especial y no pueden, porque tienen adeudos pendientes, o bien a aquellos que simplemente requieren ponerse al corriente en sus pagos, ya que pondremos a su disposición todos los beneficios de las Jornadas de Regularización durante este periodo del Buen Fin”, dijo.
El funcionario añadió que, atendiendo las indicaciones de la Alcaldesa Celida López, y el Director General de Agua de Hermosillo, Daniel Sánchez González, a través de una atención personalizada en cada uno de los casos que sea recibido, los usuarios podrán acceder a beneficios como convenios de pago, descuentos en adeudos, condonación de recargos y eliminación de multas, en el marco del Buen Fin.
Sandoval Gámez aclaró que durante este periodo no se llevará a cabo la Jornada de Regularización habitual; sin embargo, este programa que se realiza de manera itinerante en las colonias de la capital sonorense se retomará después del 20 de noviembre.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Es importante destacar que los trámites se harán válidos en los módulos comerciales, en donde se contará con medidas de higiene integrales y estrictos protocolos de salud para la seguridad de los usuarios y empleados del organismo.