Este lunes 18 de mayo reiniciarán sus labores los nueve módulos comerciales de Agua de Hermosillo, informó el director comercial de la paramunicipal César Iván Sandoval Gámez.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El funcionario indicó que al inicio de la contingencia, sólo cuatro de los nueve módulos quedaron en operación para poder llevar control de las medidas de seguridad tanto para usuarios como para empleados del organismo.
“Todos nuestros módulos de atención estarán operando en horarios y días regulares para brindar el servicio de nuestros usuarios se merecen y nos habían solicitado desde el inicio de la contingencia”, acotó.
No obstante, habrá un guardia que abrirá la puerta a los usuarios; se permitirá un máximo de 10 personas por módulo, incluyendo agentes comerciales; y será obligatorio el uso de cubrebocas tanto para usuarios como para empleados
Sandoval Gámez reiteró que en cada uno de los módulos, los usuarios podrán llevar a cabo contratos, aclaraciones y trámites, así como la posibilidad de saldar adeudos, realizar convenios de pago y solicitar cartas de no adeudo.
Los nueve módulos comerciales en la capital sonorense que estarán a su disposición son Módulo Central, Módulo Centro, Módulo Pabellón Reforma, Módulo Ley Sahuaro, Módulo Xólotl, Módulo nororiente, Módulo Tanque Kino, Módulo Progreso y Módulo Camino del Seri, de lunes a viernes de 8:00 a las 15:30 horas.