La joven emprendedora Selene Chacón, repuso el mobiliario de su negocio, el cual fue violentado y robado el pasado 18 de abril en el Centro de la ciudad, estará listo para abrir cuando pase la pandemia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con un mensaje de optimismo a través de redes sociales, la empresaria hermosillense reveló que su tienda de cosméticos Brillo de Luna repuso los muebles que fueron rotos durante el asalto.
“A empezar de nuevo, pero ahora con más ganas, quedará más bonito para que les de ganas de volver a nuestra tienda. Los quiero mucho y gracias por todo su apoyo”, escribió.
Fue durante la madrugada del sábado antepasado que un grupo de delincuentes entraron en el local ubicado las calles Pino Suárez y Oposura de la colonia Centro, saqueando su mercancía.
Los delincuentes presuntamente responsables del hecho fueron atrapados días más tarde por elementos de la Policía Municipal al portar armas tipo solera con filo.
Chacón, quien subió a Facebook un video lamentándose del incidente, reconoció que el evento dejó un profundo vacío en ella, “pero a mí no me han derrumbado”, agregó.