La intención de reelegirse del alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, es una burla y una ofensa para los habitantes del municipio, expresó Gildardo Real Ramírez.
El diputado del PAN sostuvo que Mariscal destaca como uno de los peores ediles que hayan sido elegidos para representar al municipio, particularmente en temas de seguridad pública.
“El colmo del descaro que el alcalde de Cajeme Sergio Mariscal después de tener la peor gestión en la historia en ese municipio quiera reelegirse. Esto es una burla y una ofensa para los cajemenses”, acotó.
El viernes de la semana pasada, el actual alcalde manifestó su deseo de aspirar nuevamente a la silla del municipio con cabecera en Ciudad Obregón.
Real Ramírez previamente habría criticado la gestión del presidente municipal morenista por las constantes ejecuciones y secuestros
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Mariscal Alvarado fue, en determinado momento, denunciado por diversas irregularidades en el Poder Legislativo, sin embargo no se realizó juicio político en su contra.