Un elemento de la Policía Municipal y un civil fueron heridos por proyectiles de arma de fuego por presuntos sicarios, la tarde del martes en la colonia Carmen Serdán.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hecho se atendió a las 12:30 horas aproximadamente, en el cruce de la calle Topahue, entre López Castillo y Dr. Domingo Olivares, donde reportaron un elemento herido.
Posteriormente, se activó el código rojo y las autoridades de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio para brindar apoyo a los municipales.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, el agente salió de una tienda de abarrotes y sujetos armados le dispararon a él y a otra persona que se encontraba en el inmueble.
Los agresores huyeron a bordo de un vehículo sedán, por lo que se llevó a cabo una búsqueda por los alrededores sin obtenerse resultados, mientras que peritos de la FGJE levantaron los primeros indicios del caso.
Cabe señalar que las víctimas fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, desconociéndose los datos generales hasta el momento, ya que no se dio a conocer detalles del caso por las autoridades hasta el cierre de esta edición.