A petición de algunos comerciantes del Centro de la capital, el próximo 28 de noviembre será instalado el Tianguis Navideño 2019, donde se liberará la calle Matamoros para instalar más puestos con el fin de evitar la congestión de personas en el lugar, indicó la Dirección de Inspección y Vigilancia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Gino Saracco Morales, titular de la dependencia explicó que a partir de ese día entrará en consideración que todos los comerciantes del Centro tengan la oportunidad de sacar su mercancía a las calles.
"El año pasado se instalaron 215 puestos, después hubo un aumento a 235 puestos que fueron los que estuvieron en el Parque Madero, los que fueron reubicados al Jardín Juárez", detalló Saracco Morales.
El funcionario manifestó que para este año se otorgarán la misma cantidad de permisos que el año anterior y los comerciantes que tengan más antigüedad tendrán ventaja.
Saracco Morales señaló que en esta ocasión la calle Matamoros será utilizada para instalar puestos, esto para evitar la congestión de personas en la zona y tener salidas de emergencia.
"Estamos liberando 36 puestos en la Matamoros para darle más espacio a las personas, los permisos van a ser a partir del 19 de noviembre", dijo.