Vecinos de la colonia Centenario reportaron el mal estado en las calles Tehuantepec y Campodónico que quedaron en estado deplorable tras la primera lluvia que se registró en la capital sonorense.
También puedes leer: Hermosillo no está hecho para la lluvia, ¿sabes por qué?
Durante las últimas semanas, se registró un hundimiento que se prolonga por un largo tramo de la calle que hace poco habría sido rehabilitado por las autoridades municipales, sin embargo, con la llegada de las lluvias esta vialidad se ha visto seriamente afectada.
“Es mucha la molestia porque no le dan la importancia que requiere el problema, porque es un tema de un trabajo que se hizo; se supone que se invirtió, que quedó bien, que se hizo con el mejor material. Pero a la primera lluvia quedó una cosa espantosa”, comentó una residente de la zona que prefirió guardar el anonimato.
A través de redes sociales y diferentes medios se ha denunciado el estado en el que se encuentra la calle tras las lluvias, no obstante, la respuesta ha sido tardada pues desde principios del mes la vialidad se encuentra en pésimas condiciones.
Aunque se puede visualizar que se están llevando trabajos con maquinaria pesada, los residentes de la colonia han cuestionado la calidad de la rehabilitación que antes de las lluvias realizaron las autoridades municipales entre Tehuantepec y Campodónico, pues se aprecia que no han logrado perdurar luego de las precipitaciones de verano.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“¿Por qué están tan callados ante el verdadero problema que está sucediendo?, es muy evidente lo que hicieron, no fue cualquier cosa, es una inversión que se hizo y que fue un fraude. Ni siquiera le dan relevancia al tema (las autoridades)”, señaló la residente.