Actualmente el programa emergente de bacheo presenta un avance de casi el 50%, mismo que espera terminarse para finales de año, indicó José Carrillo Atondo.
De acuerdo con el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), los arreglos se han hecho en las principales vialidades de la ciudad derivados de reportes hechos por la ciudadanía.
“Cerramos el pasado mes de octubre con 11 mil 116 metros cuadrados de pavimentación, de un total de 25 mil que tenemos contempladas para lo que queda de este año”, acotó.
Cabe destacar que hasta el momento 45 empresas se han sumado para formar parte de la segunda parte de esta iniciativa, misma que busca cubrir los baches de las calles de las colonias.
Carrillo Atondo expuso que para esta etapa del proyecto de bacheo se tienen previstos 75 mil metros cuadrados a recarpetearse en Hermosillo.
De ese número de compañías, la próxima semana se asignarán a las 29 que realizarán los trabajos de la segunda etapa del programa los cuales empezarán a más tardar el 12 de noviembre.