A partir del día dos y hasta el seis de enero, las centrales camioneras verán el movimiento de personas que se dirigen a sus destinos luego de las fiestas decembrinas.
Te puede interesar: Reportan largas filas de “paisanos” en Querobabi
Actualmente, hay un incremento de viajeros que demandan un boleto en las diversas líneas de autobuses que viajan a diversos municipios o estados para llegar a sus hogares.
Aram Camargo, gerente de una central camionera, informó para El Sol de Hermosillo, que durante el 31 de diciembre no hubo afluencia, sin embargo durante semanas previas, hubo una movilidad del 30 por ciento.
“Ahorita puedo decir que hay un 70 por ciento de afluencia en la terminal camionera, muchas personas se trasladan a sus domicilios después de las fiestas”, explicó.
En tanto, dijo que la movilidad se mantendrá así hasta el Día de Reyes, ya que muchas personas deciden trasladarse a pocos días de culminar un periodo vacacional.
En cuanto a los tiempo de espera, sostuvo que se mantienen en orden, pese a que hay también tráfico en las carreteras por lo mismo, no están presentando contratiempos.