Aproximadamente en mes y medio se determinará la recesión de la concesión del alumbrado público, debido a que actualmente se encuentra en un período de análisis para tomar la decisión, indicó el secretario del Ayuntamiento de Hermosillo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Joaquín Rodríguez Vejar, manifestó que este proceso de revocación inició desde el mes de junio, donde el Ayuntamiento, como la empresa concesionaria expusieron sus pruebas, así como un nuevo inventario de la infraestructura instalada en la ciudad.
"Estamos en la espera de que se realicen los documentos y próximamente el Cabildo va a tomar una decisión", mencionó Rodríguez Vejar.
El secretario de la comuna, detalló que es la comisión especializada para revisar este asunto la que llevará a cabo la revisión para después pasarla a Cabildo y determinar la recesión definitiva.
"En caso de que Cabildo aprobara la revocación no quiere decir que ya se resolvió el problema, quiere decir que el problema empieza legalmente, generalmente estos problemas se resuelven en tribunales internacionales", explicó.