La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que Evelyn Adriana Llamas Acosta ya fue localizada en Nogales, Sonora, después de activarse la Alerta Amber Sonora por su desaparición.
Lee también: Seis de cada 10 menores reportados en la Alerta Amber son localizados
De acuerdo con el informe del caso, la joven fue vista por última vez en la colonia Los Virreyes por sus familiares, pero al dejar de tener comunicación con ella desde el 29 de marzo, decidieron acudir a la FGJE.
Al explicarse por su familia que desconocían su paradero, se proporcionaron los datos generales de Evelyn de tan sólo 16 años de edad, mencionándose que había salido de su domicilio el día que desapareció.
Por tal motivo, la Fiscalía de Sonora activó la Alerta Amber Sonora y solicitó así el apoyo de la sociedad y autoridades para encontrarla a salvo, ya que se consideraba que su vida o integridad física estuviera en peligro.
Mientras que en la ficha informativa de la joven, se le describió de complexión robusta, morena clara, rostro redondo y cabello medio, lacio color castaño claro.
Además de señalase que vestía camisola tipo polo color blanco con el logo escolar, pantalón de tela, color gris y calzado color blanco para facilitar su búsqueda.
Sin embargo, fueron horas más tarde que la Fiscalía General de Justicia del Estado desactivó la Alerta Amber Sonora, al reportarse que la menor había regresado a su hogar.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Sana y a salvo, declarándose por Evelyn Adriana Llamas Acosta que estaba en casa de amigas y amigos, hasta que volvió con sus familiares, al enterarse de que era buscada.
Mantente informado y síguenos en Google News.