Daniel Liera Castro, Oralia Sánchez Hernández y José Rómulo Félix rindieron protesta como diputados del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contribuir con el trabajo legislativo con compromiso.
TE PUEDE INTERESAR: Se van 4 diputados más para contender en elecciones; suman 11
Con su experiencia sumarán acciones a la agenda planteada por la bancada con la finalidad de beneficiar a los sonorenses en diversos aspectos.
Oralia Sánchez Hernández cuenta con una amplia trayectoria en la docencia, declaró que su interés es darle prioridad a temas de educación, así como soluciones a varias necesidades, además de dar continuidad al trabajo de Nitzia Gradías Ahumada, a quien suplirá en el Congreso del Estado.
Por su parte, José Rómulo Félix, expresó que la labor del poder legislativo es la representación del pueblo dentro de los poderes del estado, por lo que con su trayectoria y conocimientos como historiador brindará nuevos enfoques, esto al sumarse como suplente de Luis Armando Alcalá Alcaraz.
En lo que respecta a Daniel Liera Castro, quien sustituye a Jorge Villaescusa Aguayo, compartió que su compromiso principal es colaborar para que el trabajo fluya de manera armoniosa, además de impulsar iniciativas que sean favorables para los ciudadanos.
Los diputados locales que se mantienen en la bancada desde que inició la actual legislatura son Rosa Icela Martínez, actual presidenta del Congreso Estatal, y Rogelio Díaz Brown, quien se desempeña como coordinador de la fracción parlamentaria.
“Es una oportunidad que tenemos como bancada de trabajar y seguir sumando ideas, diálogo y, sobre todo, tener distintas perspectivas con respecto a las necesidades del Estado”, agregó, “estamos convencidos que las voces que se integran a la bancada, refuerzan el compromiso que asumimos desde el día uno”, externó Díaz Brown.
En la sesión ordinaria del pasado martes también agradeció la labor de los legisladores que, por proyectos personales, pidieron licencia y les deseó éxito en sus nuevas actividades.