Los alcaldes electos de los municipios de Quiriego, Bácum y Saric, representantes de Redes Sociales Progresistas (RSP), se sumarán al proyecto del gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, para sumar fuerzas, mencionó Francisco Bueno Ayup.
Te puede interesar: Pavlovich y Durazo se reúnen para proceso de entrega-recepción
El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) dijo que el cambio de régimen es importante y trascendente, por lo que reforzarán el proyecto de Morena en Sonora los tres presidentes municipales de RSP que ganaron su respectiva, siendo Oswaldo Parra en Sáric; Serge Enríquez Tolano en Bácum y Juan Ignacio Zazueta en Quiriego.
“Hay una enorme coincidencia que la venimos sosteniendo desde la campaña y es el hecho de que nosotros somos un partido que coincide con la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador por muchas razones”, comentó.
Asimismo, agregó que con la reciente creación del partido, no fue sencillo conseguir estas tres victorias en diferentes municipios de Sonora, por lo que estarán de manera completa con el gobierno estatal de Sonora.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“Estamos convencidos de que queremos un cambio de régimen en el estado de Sonora y tenemos mucha fe en el Dr. Durazo, agradecemos la participación y el esfuerzo que hizo el candidato Cuahtémoc Galindo, un gran trabajo e hizo algo importante, desgraciadamente no alcanzamos el registro, pero se agradece”, señaló.
Por ello, aseguró que aunque la situación financiera y en el estado no es la mejor, seguirán dando su apoyo al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como lo han hecho desde que RSP se fundó.