Desde este miércoles las enfermeras del Centro de Salud Lomas de Madrid, ubicada al Norte de la ciudad, rezan para pedir buena salud por aquellas personas contagiadas del virus Covid-19.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
María del Carmen Noriega, enfermera del lugar, comentó que una de sus compañeras tiene un hijo sacerdote, por lo que les propuso rezar todos los días a las 12:00 horas un Padre Nuestro.
“Desde el miércoles lo organizamos por todo lo que está pasando; rezamos por los casos, porque no estamos preparados, no hay insumos, estamos en un primer nivel donde llega mucha gente y hay tercer nivel, donde las personas están más expuestas al virus”, expresó.
María del Carmen comentó que ella siempre ha sido católica, como el resto de sus compañeras, por lo tanto le parece una forma buena para pedir por el mundo, aunque considera importante seguir cada medida precautoria.
“Con base a la oración podrá mejor la oración, obviamente teniendo siempre en cuenta siempre las medidas preventivas; es como una manera de consuelo el rezar”, expresó.
El departamento donde se llevan a cabo las oraciones es en Provac, de dicho Centro de Salud.