Entrega Gobernadora acciones de vivienda en la Café Combate

Claudia Pavlovich destacó que en su administración se trabaja para que los sonorenses que viven en condiciones vulnerables tengan un hogar digno

Ramón Angel Romero | El Sol de Hermosillo

  · viernes 22 de noviembre de 2019

Cortesía | Gobierno de Sonora

Hermosillo, Sonora.- María Guadalupe Montoya Ávila y su familia cuentan ahora con una casa digna y segura, luego de recibir por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la construcción de su nueva vivienda en la colonia Café Combate.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

María Guadalupe junto a su esposo, sus dos hijos y seis nietos, forman parte de las familias beneficiadas con una Unidad Básica de Vivienda por el Gobierno del Estado, para mejorar su calidad de vida; programa dirigido a población en condición de pobreza extrema.

Cortesía | Gobierno de Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich, destacó que en su administración se trabaja para que los sonorenses que viven en condiciones vulnerables tengan un hogar digno y seguro donde sus hijos puedan desarrollarse en mejores condiciones.

Mientras que María Guadalupe agradeció contar con una nueva vivienda que marca un antes y un después en su familia, al pasar de una casa de cartón en la que sufrían de las inclemencias del clima, a la tranquilidad de contar con un espacio digno.

“Era de cartón, y llovía y nos teníamos que agarrar del techo, todos colgados, pero Gloria a Dios ya nos puso gente buena en el camino, la señora gobernadora nos invitó a un programa, salimos adelante gracias a Dios y ella nos regaló esta casita; ya vivimos dignamente vivimos mucho mejor”, resaltó.

En la misma colonia Café Combate, la gobernadora Pavlovich entregó un cuarto adicional a la señora Gloria Cerda Espinoza, con quien disfrutó de una amena charla acompañada de una taza de café en el patio trasero de la vivienda.

Para finalizar su recorrido por la colonia Café Combate la gobernadora Claudia Pavlovich visitó a la familia de Vicente Alberto Bustamante Vázquez, donde entregó un Cuarto Rosa que ayudará a evitar que la familia viva en hacinamiento.

El padre de familia agradeció a la mandataria estatal porque gracias a ese apoyo sus hijas de 22 y de 16 años tendrán su recamara donde podrán estar más cómodas y seguras.

“A la gobernadora le agradezco infinitamente este gran apoyo, ha sido un gran alivio para mí porque no tenía donde tener a mis hijas; son cinco hijos, dos niñas y tres niños, en total somos siete los que habitamos, pero gracias a la ayuda de la gobernadora van a estar con mayor privacidad”, subrayó.