Un total de 50 becas entregó ayer el Gobierno del Estado ajóvenes que cuentan con alguna discapacidad auditiva y que seencuentran cursando en las distintas preparatorias y universidadesde la ciudad.
El evento se llevó a cabo en el Instituto de Becas y CréditoEducativo de Sonora y fue presidido por la gobernadora, ClaudiaPavlovich Arellano, al cual asistieron diversas autoridadesestatales y educativas, así como jóvenes beneficiarios.
Los apoyos económicos fueron de 20 mil pesos en una primeraentrega, pues en un lapso de seis meses más recibirán de nuevacuenta la misma cantidad, esto para que puedan solventar susestudios.
“Sin duda la inclusión es un tema que llega para quedarse yes una obligación del Gobierno del Estado, es una obligación comomadre de familia y como Gobernadora que ustedes reciban un apoyoque requieren. Sé que tiene mucho que lograr, sé que les cuestamucho más hacer las cosas, pero también sé que están llenos detalento, capacidad y convicción de salir adelante”, expresó lamandataria.