Ante el lamentable accidente suscitado la tarde de este jueves donde un grupo estudiantes del Cobach de Huatabamapo sufrieron la volcadura sobre un auto en la orilla de una playa, la Gobernadora de Sonora envía un mensaje por medio de redes sociales a todos los jóvenes principalmente.
Claudia Pavlovich Arellano comparte que cada acción tiene sus consecuencias, tal vez no las vean, dijo, pero intenten calcularlas siempre con anticipación y podrán prevenir un lamentable accidente.
Agregó que como padres de familia siempre darán la vida por los hijos, pero recomienda que siempre deben de tener una sensata conducta, valoren lo enseñado y apliquen eso en su día a día.
"Ahora, yo como mamá, les comparto lo que alguna vez leí y que también se los dije a mis hijas: cada acción tiene sus consecuencias, tal vez no las vean, pero intenten calcularlas siempre con anticipación. Piensen que en casa hay una persona que está dispuesta a dar su vida por ustedes y no descansaremos hasta verlos cumplir sus sueños", dijo.
La mandataria estatal agregó que todos los días al salir de casa y lo único que se hace es encomendarlos a Dios, esperando que apliquen el buen comportamiento, midan sus acciones y que regresen con bien.