Es urgente no abandonar al personal de salud durante la pandemia, por ello es preciso conseguir el equipamiento necesario para que desarrollen sus labores con seguridad, indicó Ernesto Munro Palacio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) dijo sentirse satisfecho por la aprobación de 520 millones de pesos del Gobierno del Estado para atender la contingencia suscitada por el coronavirus.
“Estamos en medio de una pandemia, la peor crisis de salud contemporánea, urgen recursos para equipamiento en salud, no cometamos el error de abandonar a su suerte a médicos y enfermeras, como lo hizo la 4T”, señaló.
De acuerdo con Munro Palacio, si bien la aprobación de este recurso implicará seguramente la reducción de obra pública, es más apremiante cumplir con esta contingencia pues las vidas de los sonorenses están en juego.
El titular del panismo sonorense agregó sentirse desilusionado con la poca participación del Gobierno de México en garantizar la seguridad no sólo del personal de salud, sino de las micro, pequeñas y medianas empresas.