Para tomar aire fresco y un pequeño descanso por la situación que se vive a causa de Covid-19, Adán Pérez Morales y su familia de 14 integrantes, visitaron este fin de semana la playa de Bahía de Kino.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El señor Adán, quien se encontraba alrededor de las 8:00 horas en la orilla del mar cuidando a su nieta y sobrino, contó que el hijo de un hermano de él llegó de Tucson, Arizona y quisieron visitar la playa.
“Nos las hemos pasado muy bien, vinimos toda la familia, vinimos tres carros diferentes, rentamos cuarto de hotel; decidimos tomar un respiro porque un hijo de un hermano llegó a Hermosillo y nos invitó a Kino”, mencionó.
Además, aseguró que tanto él como su familia han seguido todas las medidas precautorias de higiene, como portar cubrebocas, gel antibacterial, respetar la sana distancia.
“Hemos tomado todas las medidas de salud. En la casa, mi esposa y yo estamos completamente aislados de todo, nomás salimos a la tienda. Inclusive, él ya trae pruebas que no tiene Covid, se hicieron la prueba en Tucson y viajaron para Hermosillo”, indicó en entrevista con El Sol de Hermosillo.
Asimismo, comentó que llegaron el viernes por la noche, para a mediodía del sábado regresar a la ciudad, aunque primero que nada optaron por consumir en un restaurante de Kino Viejo.
Por otra parte, expresó que la situación en dicho lugar es muy mala y desagradable, ya que todas las personas necesitan trabajar, por esta razón también visitaron la bahía, para apoyar el consumo local.
Hasta el momento, las autoridades no han dado una fecha oficial de la reapertura de las playas en Sonora, pero eso no impide que algunas familias disfruten de unos días de descanso como Adán y los suyos.