Con el objetivo de atender a las personas en situación de calle de la ciudad de Hermosillo, se trabaja en el Centro Galilea, el cual tiene una capacidad de 54 personas entre hombres y mujeres, indicó la alcaldesa de Hermosillo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Célida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo, manifestó que este Centro será administrado por un patronato encabezado por ciudadanos, lugar al que se le ha invertido en instalaciones eléctricas para atender a las personas en estado vulnerable.
"Es un espacio muy grande, tenemos la posibilidad de construir, de hacer más espacios para atender a más mujeres y más hombres", expresó López Cárdenas.
Asimismo mencionó que se contará con doctores para atender las necesidades de salud de las personas albergadas, así como un comedor, por lo que espera que sea un lugar donde las personas que habitan las calles de la ciudad vivan en este Centro.
López Cárdenas señaló que la barda perimetral consta de 455 metros y ya cuentan con una lista de ciudadanos, familias y empresarios que han realizado su donativo.
"Tenemos aproximadamente un presupuesto calculado de tres mil pesos por metro lineal, de tal manera que hay una cuenta si quieren depositar", detalló.