Con retos en materia de infraestructura urbana, seguridad y servicio de agua potable para los ciudadanos, en uno de los municipios más endeudados del país, es como recibió Antonio Astiazarán el municipio de Hermosillo y se espera que sea un buen gobierno en beneficio de los ciudadanos.
Te puede interesar: Seguridad, agua e infraestructura: las prioridades de Antonio Astiazarán
A la ceremonia de protesta del nuevo presidente municipal, se congregaron líderes políticos así como sociales, quienes esgrimieron sus buenos deseos para el funcionario que estará encabezando la administración 2021-2024.
El dirigente de la CTM en Sonora, Javier Villarreal, consideró que el presidente cuenta con las herramientas correspondientes para desempeñar una buena función.
“Hay mucho rezago en materia de infraestructura urbana, agua potable, la inseguridad y de limpieza, hay muchos retos y oportunidades, yo creo que ‘Toño’, como él mismo dice tiene con qué, nosotros como CTM tenemos a dos representantes en el cabildo, elementos muy valiosos que van a contribuir con sus ideas y propuestas”.
Por su parte, Joel Ramírez, presidente estatal del Partido Revolucionario, mencionó que inicia una nueva etapa en Hermosillo y en el Estado.
“Nosotros esperamos que en el gobierno estatal y municipal salga todo lo mejor posible, en Hermosillo son grandes retos, tenemos una gran responsabilidad, es el mayor reto que tenemos como alianza, tenemos que hacer las cosas bien”.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Por su parte, Antonio Astiazarán mencionó que asumirá con mucha responsabilidad su administración para desempeñar un buen papel.
“Se requiere una cantidad importante de inversión, vamos a hacer uso de la creatividad, de la innovación para estar a la altura de este compromiso ciudadano”.