Después de que concluyan con los trabajos del nuevo camposanto, ubicado en la carretera a la Mina Nyco, el Síndico municipal declaró que este podría operar de manera formal la primera etapa a finales del mes de enero o principios de febrero.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A pesar de haber pactado una fecha de la apertura del nuevo panteón municipal para el pasado mes de diciembre, este ha sufrido algunos atrasos, debido a los trámites y construcciones del mismo, señaló Fermín González Gaxiola.
"Ayer tuvimos una reunión en donde acordamos realizar ya los trabajos y ver si podemos a finales de enero, quizá principios de febrero empezar a usar ya ese espacio", señaló González Gaxiola.
El funcionario manifestó que en los próximos días se explicará la modalidad de este cementerio, obra que en la actualidad sigue sin estar terminada.
"Vamos a iniciar los trabajos en ocho días, la barda de enfrente, la entrada y el cerco, el primer cerco, vamos a llamarle", aseveró.
González Gaxiola indicó que estos trabajos se llevarán a cabo para habilitar una primera etapa del panteón, la cual consta de dos hectáreas y media.