Dos carriles de circulación del Bulevar Rosales, en el tramo del bulevar Serna hasta la calle Manuel Z. Cubillas, estarán cerrados a la circulación por espacio de tres días, debido a los trabajos de reparación de una tubería de drenaje que colapsó.
Personal de Tránsito de Hermosillo se mantendrá en el área de manera permanente para agilizar el flujo vial, controlando de manera manual los semáforos del lugar.
Las rutas alternas que se pueden utilizar para evitar sobrecargar el único carril que quedará abierto a la circulación es utilizar la calle Reforma de Sur a Norte, así como la Comonfort hasta la calle Manuel Z. Cubillas.
También se puede utilizar el Paseo Río Sonora y bulevar Serrna para tomar las calles Ernesto López Riesgo, bulevar Villas del Pitic, Pedro Villegas y llegar hasta el Luis Encinas J.
Los trabajos de reparación tendrán una duración de tres días aproximadamente, mientras que durante este tiempo el personal de Tránsito apoyará a los conductores en la zona para evitar congestionamiento vial.
El sentido de Norte a Sur por el bulevar Rosales sigue de manera normal.