El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitará de nueva cuenta al Estado de Sonora para despedirse de sus habitantes, luego de que el próximo 1 de diciembre terminará su mandato, informó Wenceslao Cota Montoya.
El delegado de Gobernación comentó que el mandatario acudirá a la inauguración del libramiento de Ciudad Obregón-Hornos, esto en compañía de funcionarios de su gabinete, representantes del Poder Legislativo, así como de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.
“Fue el argumento que se utilizó por Presidencia para venir a despedirse de los sonorenses, entregando la obra número 192, ese es el único objetivo que se persigue con la presencia del Presidente aquí en Sonora, es el único evento que se tiene programado, obviamente lo va a recibir nuestra señora Gobernadora”, manifestó.
Cota Montoya comentó que se trata de una obra de calidad y que tuvo una inversión de mil 500 millones de pesos, además de que es muy importante ya que el tráfico pesado y de pasajeros se agilizará.
“Ahí el tránsito que cotidianamente se hace por la Carretera Internacional, aquellos turistas o visitantes o los mismos locatarios van a evitar pasar por Ciudad Obregón, se van a ahorrar mínimo unos 40 minutos”, aseveró.
Por último, agregó que Peña Nieto llegará a tierras sonorenses a las 12:00 horas, mientras que el evento público se llevará a cabo una hora después.