Por tercer año consecutivo, el tradicional desfile del Día del Payaso quedó pospuesto en Hermosillo, informó Raquelín Robles.
Después de 30 años de llevarse a cabo para honrar la labor que realiza la comunidad local de payasos, este año fue imposible llevarse a cabo debido a la falta de coordinación.
Indicó que, después de la pandemia, los eventos se cancelaron y este año se han ido reactivando poco a poco, pero la unión que existía anteriormente no se logró.
Lee también: Payasita Raquelín: de los escenarios a la venta de comida
“Fueron pocos los que se acercaron a preguntar si se llevaría a cabo, es una lástima que no pudiéramos ponernos de acuerdo”, expresó la payasita Raquelín.
En años anteriores se lograba juntar un contingente de alrededor de 50 payasos que recorrían desde Catedral hasta el Parque Madero, llevando la alegría, colores y magia de su actuar.
Raquelín comentó que ella ya está por retirarse de este oficio, por lo que probablemente el próximo año otro compañero pudiera retomar el ya tradicional desfile.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que esta actividad se llevaba a cabo en el marco del Día del Payaso en México, que se celebra cada 10 de diciembre.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!