Con gran aceptación y recibimiento de las diversas asociaciones ganaderas de la región, fue como inició su arranque de campaña Juan Carlos Ochoa hacia la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).
Te puede interesar: Crearán centros regionales de engorda para la ganadería en Sonora
Con la participación de 67 asociaciones del gremio, provenientes de Bacanora, Bavispe, Hermosillo, Empalme, Caborca, Divisaderos, Etchojoa y muchas más, el candidato refrendó sus compromisos de representar y unir al sector para impulsar beneficios.
En su discurso, Juan Carlos Ochoa, señaló que buscarán tener un relación estrecha con los gobiernos federales y estatales, ya que hay múltiples problemas por los cuales atraviesan los ganaderos.
"Pretendo llegar a cada ranchero que necesite de nuestro apoyo; este proyecto es de todos y para todos, vamos por resultados que se reflejen en nuestra unión ganadera, por acciones que beneficien el gremio y a las nuevas generaciones", dijo firmemente.
Juan Carlos Ochoa dijo que se formará un consejo consultivo que esté integrado por gente con conocimiento en la problemática.
El aspirante a la presidencia de la UGRS, expresó que se sintió encantado, ya que no esperaba tanta fuerza y apoyo de los ganaderos.
En cuanto a las expectativas durante este nuevo gobierno son buenas, sin embargo, detalló que es importante la unión d ellos ganaderos para tomar fuerzo.