Los tres niveles de gobierno deben redoblar estrategias que detengan los delitos de alto impacto que aquejan a la población sonorense para evitar que se repita el incidente del restaurante Ballpark, exhortó Martín Zalazar Zazueta.
El Vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora expresó que estos delitos generan miedo y sicosis no únicamente entre la ciudadanía, sino en los generadores de empleo.
“Lo sucedido en un establecimiento comercial en Hermosillo es algo que no debe volver a ocurrir ya que son sitios donde hay muchas personas, niños, familias y ante eso, las autoridades deben poner mayor énfasis en ofrecer la seguridad que exigimos los sonorenses”, dijo.
Zalazar Zazueta externó que confía que en la reunión que sostuvieron la gobernadora Claudia Pavlovich y varios alcaldes con el secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño, ofrecerá nuevas estrategias para combatir a la delincuencia organizada.
“Sonora merece seguir viviendo en paz y tranquilidad y para eso necesitamos de todo el respaldo de los tres niveles de gobierno”, añadió.