Vecinos de la colonia Lomas de Madrid exigen la presencia del Ayuntamiento de Hermosillo para rehabilitar sus calles, ya que gran parte de ellas cuentan con enormes baches, lo que provoca accidentes o desperfectos en vehículos.
El asfalto de las calles Mátape y 12 de Octubre, carece de estructura optima, problema que ha sido reportado en bastantes ocasiones sin obtener una respuesta por parte de las autoridades correspondientes.
Los socavones han afectado la vialidad, llantas y las partes de algunos automóviles mientras transitaban por la rúa, hecho que ha desatado la inconformidad y desesperación de los habitantes de esta colonia.
“Tenemos mucho con estos baches, ya van más de 5 meses y lo hemos reportado muchas veces y no han venido a repararlo, llegan, le toman fotos, pero nunca vienen para repararlo”, afirmó uno de los residentes.
Ante estos problemas, los habitantes exigen a las autoridades del Municipio que rehabiliten las vialidades del sector debido al enorme problema que representan para los conductores.