Los miembros de la joven familia víctima de explosión por acumulación de gas en el complejo de departamentos de la colonia El Choyal continúan hospitalizados.
Lee también: Víctimas de explosión en El Choyal están en estado crítico; bebé sigue hospitalizado
Mayra Fernanda Ibarra Carranza, la madre del pequeño de un año Jorge Emiliano y esposa de Jorge Noé solicita transfusión de sangre de manera urgente, por lo que piden apoyo a la comunidad hermosillense.
Por medio de redes sociales, familiares de la joven madre de familia han solicitado la solidaridad de la sociedad para la donación sangre de cualquier tipo. Quien desee apoyar puede acudir al Hospital General Zona 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Juárez.
Fue el 28 de enero cuando una explosión por acumulación de gas LP se registró en los departamentos donde vivían los esposos y el bebé de un año.
Los tres se encuentran hospitalizados y luchan por por mejorar su salud en las camas del hospital. El caso ha conmovido a la comunidad hermosillense por la gravedad de la situación.
No es la primera ocasión en el año en el que se registra un suceso relacionado con la acumulación de gas, por lo que autoridades piden revisar las instalaciones de los domicilios para evitar fugas que conlleven a una posible explosión.