Los apagones de luz provocados por la tormenta eléctrica y lluvias que se registraron durante la noche del miércoles 13 de julio, afectaron la operación de pozos de la captación Los Bagotes, en Hermosillo
Agua de Hermosillo informó que el funcionamiento de los equipos fue restablecido la mañana de este jueves 14 de julio y se ha recuperado el servicio de forma gradual.
Entre las colonias se encuentran Puerta Real, Luis Donaldo Colosio, San Francisco, Benei, San Bosco, Californias, Villas del Real, Solidaridad, Gómez Morín, entre otras ubicadas al norponiente de Hermosillo.
Lee también: Con válvulas de presión, Agua de Hermosillo distribuirá el agua este verano
No obstante, esta eventualidad podría ocasionar una descompensación de las presiones para algunos otros sectores del norte de la ciudad, sobre todo, durante los horarios con mayor demanda en el transcurso de este jueves.
Algunas de las colonias que experimentarán bajas presiones son Norberto Ortega, Primero Hermosillo, Virreyes, Progresista, San Javier, Nueva Castilla, Viñedos, Unión de Colonos.
Asimismo, Misión del Arco, Plaza Real, Misioneros, Unión de Ladrilleros, Ladrilleras, Cerro Colorado, Buenos Aires, Dunas, Camino Real, Fonapo, Palmira, Floresta, Sol Aguilar, Oasis Labraba, San Judas Tadeo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que alrededor de 13 mil 500 usuarios de diferentes colonias, ubicadas al norte de la ciudad registraron bajas presiones por trabajos en la captación Malvinas.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!