El único sobreviviente del accidente aéreo que se presentó el pasado sábado en Hermosillo, y que se mantenía con vida, lamentablemente falleció la noche del lunes en el nosocomios donde recibía atención médica.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Javier Laborín Azcárraga, se mantenía en un coma inducido para tratar la gravedad de sus lesiones, debido al desplome de la avioneta en la que se dirigía a Tucson Arizona, junto con su esposa y cuñada, quienes también perdieron la vida, además de otros pasajeros.
El lamentable hecho fue confirmado por la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, quien a través de sus redes sociales lamentó que el único sobreviviente no haya logrado superar las lesiones.
"Con profundo dolor recibo la noticia del fallecimiento de Javier Laborín, abracé la esperanza de su recuperación hasta el último momento. Descanse en paz. Mi familia y yo enviamos un abrazo con mucho cariño a sus hijos, rogando a Dios brinde consuelo a sus corazones", indicó.
Con este fallecimiento sube a siete el número de víctimas, donde murieron Javier Laborín Azcárraga, su esposa Verónica Tapia Miranda, su cuñada Raquel Tapia Miranda; el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, su señora madre Rosella Freaner Figueroa; así como el piloto José Eliseo Ramírez Heredia y el copiloto Óscar Benjamín Rodríguez Barrón.
En el lugar murieron Rosella Freaner Figueroa, las hermanas Raquel y Verónica Tapia Miranda, así como el piloto José Eliseo Ramírez Heredia; mientras que Leonardo Ciscomani, Óscar Benjamín Rodríguez Barrón y Javier Laborín Azcárraga, fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a Hermosillo.
Ya en el hospital perdió la vida Leonardo Ciscomani, después Óscar Benjamín Rodríguez; mientras que Javier Laborín se mantenía con vida, pero el lunes perdió la batalla.
El accidente en el que participó la avioneta bimotor Cessna, con número económico 401, matrícula XB-HSW, fue reportado el sábado a las 12:45 horas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), esto en el kilómetro 21 de la Carretera 100, Hermosillo-Bahía de Kino.
Te recomendamos el podcast ⬇️