La familia Álvarez García de la colonia Hacienda de la Flor que en días pasados perdió literalmente todas sus pertenencias a consecuencia de un incendio en su vivienda, solicita el apoyo de la comunidad y autoridades federales, estatales, municipales y diputados a fin de salir adelante de esta grave situación, ya que hasta el momento nadie les ha tendido la mano.
Luego de una visita al lugar del siniestro por parte de El Sol de Hermosillo, sus integrantes piden el apoyo de la comunidad, por lo que los interesados pueden acudir de manera directa a la calle Amadeo Hernández final sin número de la colonia Hacienda de la Flor a un costado del Cerro de la Campana y bulevar Serna.
Fue el días pasados que dicho inmueble se incendio, por lo que a pesar de haber acudido los elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, a sofocar las llamas, poco se pudo rescatar de las pertenencias, es por ello que piden el apoyo de la comunidad y autoridades de los tres niveles de gobierno.
Lee también: ¡Son héroes! Policías salvan a hombre de ahogarse en Bahía de Kino
Al respecto la señora, Araceli Álvarez dijo que al momento del siniestro se encontraban dormidos, por lo que junto con su mamá, hijos y hermano, buscaron rápidamente ayuda, por lo que gracias a Dios no presentaron lesionados, sin embargo poco lograron rescatar de las llamas.
Ante esta situación, las personas interesadas en apoyar a la familia Álvarez García puede comunicarse al número de teléfono celular : 6623690046., ya que se trata una situación vulnerable por la que están pasando.
La señora Araceli Álvarez dijo que requieren bases para cama, colchones, ropa de ambos sexos de adultos y jóvenes, así como calzado, para salir adelante.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Dijo que también un refrigerador y estufa usada, a fin de iniciar de nuevo con su casa, ya que lamentablemente perdieron todo.
"Ahorita estamos haciendo la limpieza de todo del cuartito donde estaba mi amá, nosotros estábamos acá en el otro cuarto de enseguida dormidos, por lo que se agradecerá a todos los que nos apoyen a salir adelante", expresó.
La familia afectada añadió que hasta el momento no se ha tenido el acercamiento de ninguna autoridad, esperando que sea en las próximas horas que puedan tener una respuesta.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!