Este viernes, familiares y amigos de Ángel N., un joven que fue asesinado en la colonia San Luis el pasado sábado 22 de mayo, bloquearon el cruce del bulevar Ignacio Soto y Enrique Mazón López para exigir justicia.
Te puede interesar: Protestan vecinos del sur de Hermosillo ante falta de agua
De acuerdo con las declaratorias de los manifestantes, el cierre del cruce de estas vialidades permanecerá hasta que sean atendidos por autoridades y se obtenga un sentencia mayor a tres años contra el responsable.
Sobre el caso, revelaron que al momento de ser entregado a las autoridades el responsable del homicidio de Ángel N. se trataba de un menor de edad, el cual obtuvo una sentencia solo de 3 años de cárcel.
Por esa razón, los familiares y amigos del joven de 20 años de edad buscan que las autoridades judiciales incrementen la condena al responsable de quitarle la vida a un ser humano.
Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal permanecen en el sitio para liberar tráfico vehicular, ante la protesta que llevan a cabo en la salida norte de la ciudad.
Se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas al momento de circular de Oriente a Poniente y de Norte a Sur, para evitar el bloqueo del bulevar Ignacio Soto y Enrique Mazón López.