Los estadios Héctor Espino, de Hermosillo, y Tomás Oroz Gaytán, de Ciudad Obregón, que fueron adquiridos por la federación, pasarán de nuevo a ser propiedad del Estado, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Puedes leer: Estadio Héctor Espino celebra 49 años, a punto de estrenarse como academia
El Jefe del Ejecutivo federal mencionó durante conferencia de prensa matutina llevada a cabo en Hermosillo, que ambos estadios recientemente remodelados pasarán a ser propiedad del gobierno de Sonora luego de haber sido comprados por la federación.
“No creo que sea ningún problema el que diga, porque es un asunto administrativo, que los dos estadios que adquirió la federación del gobierno del estado, se le van a entregar de nuevo al gobierno de Sonora. Los dos estadios”, reiteró.
El mandatario afirmó que ambos inmuebles, adecuados para crear academias de beisbol, están por terminar su remodelación para ser entregados al gobierno estatal luego de su inauguración.
“Se están terminando, se van a arreglar y se les entrega. Pasan a ser propiedad del gobierno de Sonora”, dijo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Mientras tanto, durante su gira número 16 por el estado, López Obrador inaugurará las escuelas de probeis en ambos estadios, la del Héctor Espino el sábado 12 y la del Tomás Oroz Gaytán el domingo 13 de febrero.
Mantente informado y síguenos en Google News.