Por el delito de feminicidio, Juan Carlos N, fue asegurado por elementos de la agencia Ministerial de Investigación Criminal en Nogales, Sonora.
Tras darse a conocer el hallazgo de Rosa Angélica N, de 21 años de edad, sin vida y con signos de violencia el pasado 11 de octubre, la Fiscalía general de Justicia del Estado, aseguró a la ex pareja de la víctima este miércoles 14 de octubre cerca de las 11:51 horas.
Al seguir con las investigaciones del caso, se determinó que el individuo es sospechoso de los hechos ocurridos en el Rancho Contento, donde fue encontrada la fémina en estado de descomposición y heridas producidas con arma blanca.
De acuerdo con los datos obtenidos por elementos de la AMIC, el presunto fue aprehendido el 12 de octubre en la colonia 5 de Mayo en posesión de una dosis de metanfetamina, cuando ya era buscando para determinar los hechos.
Asimismo, se le detectó un picahielo entre sus pertenencias, el cual presentaba manchas de sangre, mientras que el hombre mostraba heridas producidas con arma blanca en ambos brazos, pues aparentemente intentó privarse de la vida y fue atendido por las autoridades.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Sin embargo, fue hasta el día miércoles, cuando Juan Carlos N, quedó disposición del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas para seguir con las investigaciones.
Cabe mencionar que al momento de ser localizado el cuerpo de Rosa Angélica N, una tía de ella mencionó a las autoridades municipales que no veía a su sobrina desde una reunión familiar, en la cual estuvo presente el implicado.